¿Qué familia de Texas Instruments os ha llamado más la atención?

miércoles, 3 de junio de 2009

Valoración sobre las exposiciones del 21 de Mayo

Ante todo decir que todas y cada una de las presentaciones me han parecido muy buenas e interesantes, desglosando un poquito más cada una de ellas diré que:
- Mamen: Muy buen trabajo de investigación. Resultó una presentación muy completa y amena. Además al estar todos familiarizados con el mundo de la telefonía móvil resultó facil de entender y de llevar. Fue una presentación ordenada y correcta. Felicidades.
- Alejandro: Quizá fue la exposición que más me costó encajar dentro de la temática de la asignatura. Faltó un poquito de parte más técnica. Pero en general bien. Felicidades.
- Francisco: Personalmente decirte que escogiste un tema que me fascina. La pena que no hubiese MATLAB instalado para que pudieses probar ese algoritmo que traías hecho, pero en definitiva se nota que te has pegado una gran currada recopilando información y documentándote sobre el tema. Felicidades.
- Diego: Muy buena presentación. Me pareció muy interesante el aplicativo ese que encontraste (me refiero al programilla que nos mostraste). Aprendí mucho sobre el tema con tu presentación y todas las ideas quedaron muy claras. Felicidades.
- Ignacio: Me quito el sombrero ante este gran comunicador :P. Completísimo trabajo y fabuloso el tema. Es de admirar el gran esfuerzo que se que has hecho por recopilar toda esa información y encontrar la parte más técnica del tema. Espero que me pases tu presentación porque me pareció muy interesante. Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario